DIEGO QUIROGA llamó a votar a MASSA PRESIDENTE por su espíritu: «PRIMERO EL ARGENTINO»

De cara al balotaje presidencial del 19 de noviembre, el secretario general de la Asociación del Personal de los Hipódromos, Agencias, Apuestas y Afines de la República Argentina (APHARA), Diego Quiroga, llamó a pronunciarse nuevamente en las urnas «por la única opción que reconoce y defiende los derechos de los trabajadores, por quien sostiene con firme convicción que ‘primero el argentino’, algo que hace mucho tiempo queríamos escuchar. Un principio fundamental que nuestro candidato a Presidente de la Nación Sergio Massa sostiene y reafirma en los hechos», aseguró.

Las medidas de carácter social tomadas por Sergio Massa, así como las intervenciones en su condición de ministro de Economía, tal el caso del freno que le puso al desabastecimiento de combustibles y el importante anuncio de que la deuda tomada con el FMI en 2018 por Macri comenzará a ser investigada para saber dónde fueron a parar los fondos, son para Diego Quiroga las pruebas conducentes que despejan las dudas sobre a quién deben votar los argentinos.

En este sentido, el referente de las trabajadoras y trabajadores del Hipódromo de San Isidro, el Hipódromo de Palermo y sus Salas de Slots, y las Agencias Hípicas, destacó la importancia del anuncio realizado por Sergio Massa el lunes 6 de noviembre en una entrevista televisiva, donde dio la primicia de que a fines de noviembre el Fondo Monetario Internacional comenzará a investigar la deuda contraída por el gobierno argentino en 2018, buscando determinar el destino del dinero pedido por Macri que nadie tiene idea de a dónde fue a parar. «Es así como Sergio Massa sostiene en los hechos que ‘primero el argentino’. Por esto y mucho más, debemos votar por el futuro y la recuperación de nuestra querida Argentina, que no es otra opción que votar a Sergio Massa Presidente el próximo 19 de noviembre», exhortó.

Y agregó: «El compromiso que asumió haciéndose responsable del Ministerio de Economía, en el marco de una crisis económica y social como la que desde hace tiempo vivimos, le da a Sergio Massa como candidato un valor agregado trascedente a partir de su pensamiento, del concepto con el que fundamenta sus acciones y proyectos, con el criterio necesario y ese esfuerzo que le pone a su candidatura a Presidente de la Nación», afirmó el dirigente. Completando su reflexión, Diego Quiroga aclaró que cuando se refiere a ese valor agregado «tiene que ver con la plena dedicación que va plasmando en las medidas que ha ido tomando, que no han sido promovidas como demagogia política sino por las necesidades inmediatas que observó y que amerita tomar decisiones, e incluso tener que salir a intervenir frente a la especulación». Y citó el caso del desabastecimiento de combustible, frente al cual «salió a plantear e hizo público todos los beneficios que recibía ese sector empresario que impulsaba el conflicto, y tomó cartas en el asunto advirtiéndoles que si no normalizaban la situación en 48 horas frenaría la exportaciones, y con el transcurso de las horas todo volvió a la normalidad. Ese es nuestro candidato a Presidente de la Nación», concluyó.

Deja un comentario