APHARA celebró 77 años de vida institucional luchando por los derechos y bienestar de la Gran Familia del TURF

La Asociación del Personal de Hipódromos, Agencias, Apuestas y Afines de la República Argentina (APHARA), que conduce Diego Quiroga, el 5 de octubre cumple 77 años luchando por los derechos y el bienestar de los Trabajadores del Hipódromo de San Isidro, el Hipódromo de Palermo y sus Salas de Slots, y las Agencias Hípicas. «Lo celebramos trabajando comprometidos por el crecimiento y engrandecimiento de la actividad. De la mano de nuestra fuerza de trabajo sobrevienen los aportes al Estado, a la actividad hípica y el sustento que mantiene a nuestras familias», sostuvo el gremio.

Por otra parte, el 19 de septiembre la APHARA llevó adelante la elección de delegados que representarán a sus compañeros y compañeras en un nuevo período en los distintos sectores donde se desarrolla la actividad: San Isidro y Palermo.

Con una gran participación, la Gremial de la Hípica nacional concluyó una jornada que colmó las expectativas de la Comisión Directiva que encabeza Diego Quiroga, eligiendo a los representantes gremiales que corresponden.

En este marco, concluido el acto electoral llevado a cabo en dependencias de los Hipódromos de San Isidro y de Palermo, el secretario general de APHARA, Diego Quiroga, valoró y agradeció «el trabajo de todos, de cada uno de quienes fueron parte de esta elección de delegados desde el lugar que le tocó participar. Felicito a todos, a los que lo hicieron como presidentes de mesa, fiscales, colaboradores, a los miembros de Comisión Directiva y demás, porque todos seguimos dentro de la estructura del gremio y su equipo de trabajo por el bienestar de esta gran familia que conformamos, la gran familia del Turf». Y agregó: «Esto no termina en esta elección, por el contrario, esto recién empieza como después de cada elección porque renovamos las energías para seguir en la lucha con más voluntad, más acompañamiento y más dedicación. Los felicito una vez más, gracias por seguir acompañando al gremio y a los compañeros para seguir adelante pese a las dificultades y las difíciles circunstancias vividas», concluyó Diego Quiroga.

Deja un comentario