Gremial hípica con unidad y organización

La Asociación del Personal de los Hipódromos, Agencias, Apuestas y Afines de la República Argentina (APHARA) y su Obra Social llevaron a cabo sus asambleas orgánicas, con la presencia de una gran cantidad de trabajadores que colmó las instalaciones del Club Excursionistas en el barrio porteño de Belgrano, para aprobar la Memoria y Balance de cada entidad, como todo lo actuado por la conducción del gremio en el período considerado.

El secretario general de APHARA y presidente de la Obra Social, Miguel Quiroga, como el Secretario Adjunto del gremio, Diego Quiroga, recibieron el apoyo fervoroso de afiliados y militantes ante la lucha sin tregua que debe librar la organización en defensa de sus derechos y los puestos de trabajo.

Realizadas el pasado 12 de agosto, las asambleas fueron el ámbito adecuado para que Miguel Quiroga arengara a los trabajadores hípicos a estar junto a la organización más que nunca, al mismo tiempo que llamó a la unidad de todos para enfrentar la difícil situación económica y social que atraviesa el país.

En este contexto, el secretario general de APHARA remarcó la importancia de un movimiento obrero organizado unido en una sola CGT para resolver los problemas que aquejan a los trabajadores, al tiempo que puso de manifiesto el apoyo del gremio a la CGT que conduce Hugo Moyano, como así también a las 62 Organizaciones que conduce el «Momo» Venegas.

La jornada llegó a su término con el son de la marcha peronista luego de que Miguel Quiroga junto a sus pares de Comisión Directiva agradeciera la multitudinaria presencia «para seguir avanzando unidos y organizados».

ADIOS A ADRIANA CAPRA

En el marco de la Asamblea Miguel Quiroga puso en conocimiento a todos los presentes del crítico momento de salud que atravesaba la Secretaría de Actas del gremio, Adriana Capra. Semanas después, el 4 de septiembre, Adriana fallecía luego de dar una dura pelea a su enfermedad. APHARA expresó su dolor por la pérdida de «una gran luchadora que siempre
tendremos presente. Adiós compañera».

Deja un comentario