APHARA PIDE PARA SAN ISIDRO: En busca de un bono de fin de año

La Asociación del Personal de Hipódromos, Agencias, Apuestas y Afines de la República Argentina (APHARA) está llevando adelante las gestiones necesarias con las autoridades del Jockey Club en el marco del Ministerio de Trabajo de la Nación, para que los trabajadores del Hipódromo de San Isidro puedan sumar un plus salarial por las fiestas.

El gremio que conduce Miguel Quiroga secundado desde la Secretaría Adjunta por Diego Quiroga solicita «el pago de un Bono de fin de año por única vez para nuestros representados, que se haga efectivo antes del fin de año para que los trabajadores del Hipódromo de San Isidro puedan pasar en familia y con dignidad las fiestas que se merecen».

APHARA pidió que ese bono se haga extensivo «a todos los trabajadores que dependen del Jockey Club A.C.», porque la crítica situación económica que se vive en el país signada por la voraz inflación «repercute directamente en el poder adquisitivo de todos los trabajadores».

La gremial de la hípica nacional demandó al Jockey Club una pronta resolución a su pedido de un Bono de fin de año, «por el bienestar la familia trabajadora».

Deja un comentario